Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 9 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asistente De Administración De Ventas

Detalles de la oferta

Domaine d'activité- Ventes- Catégorie- Baking- Localisation- Mexico City, Mexico- Type de contrat- Permanent Contract- Experience- 1 to 3 yearsDescription de l'offreACTIVIDADES:- Aseguramiento de las actividades de cierre de mes, revisando las órdenes de venta inconclusas. Análisis de entregas en el mes en curso.- Revisión y envío de pedidos para iniciar el proceso de liberación, surtido, ruteo y facturación para tener listo el producto del cliente.- Monitorear las transacciones correspondientes en todos los centros de distribución, asegurando el surtido de los productos, que cada ruta sea asignada y que los pedidos estén debidamente facturados.- Revisar, atender y solucionar los tickes que se levantan el solman.- Apoyar usuarios finales en la resolución de dudas de los sistemas utilizados en la organización- Realizar y validar la asignación de los clientes a los preventista conforme a la estructura del Sistema SAP y C4C- Actualización y creación de Dashboard comerciales.- Mantenimiento y apoyo de bases de datos históricos, reales y de presupuestos- Apoyo mesa de control de Autoservicios, Manejo de portales, integración y seguimiento de órdenes de compra, creación de órdenes de venta en SAP- Apoyo para la realización de Promociones, Devoluciones, Ordenes de Ventas Artesanal y KAM (Atención a Clientes Internos)**Qualifications**:ESCOLARIDAD: Licenciatura o Ingeniería (Pasante 100% créditos) y/o Titulado**INDISPENSABLE**:- INGLES: Intermedio (capaz de establecer conversaciones)- Excel Avanzado (Macros, tablas dinámicas, etc.) Se hará examenEXPERIENCIA:- **1 a 2 años** en puestos similares y/o el área de administración de ventas.Description de l'entreprise**_LEVADURAS Y AVÍOS AZTECA_**EMPRESA DE GIRO ALIMENTICIO PARA LA INDUSTRIA DE LA PANIFICACION ESTA EN BÚSQUEDA DE UN CHOFER DE REPARTO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:50:10.273Z