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Asistente De Administracion

Asistente De Administracion
Empresa:

Kilka Consultores


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Descripción de empleo

Kilka consultores solicita un asistente administrativo con experiência mínimo de dos años, para cliente que radica en Cárdenas Tabasco, Empresa comercializadora de alimentos, para implementar controles administrativos de proveedores y clientes y demás sistemas administrativos. que sea horrado, honesto, con ganas de trabajar, muy responsable y confiable, se piden recomendaciones de trabajos similares de confianza

**Responsabilidades**
- Experiência en manejo de facturación con proveedores
- Que tenga actitud y servicio al cliente
- Que sepa manejar controles en _**Excel indispensable**_
- Con experiência en manejo de clientes y toma de pedidos
- Control y emisión de reportes administrativos para área contable y operacional
- Proceso y dominio de requisitos de facturas, transacciones de pago y cobros
- Experiência en manejo de Bancos y tramites locales y pagos a terceros y nomina

**Requisitos**:

- Manejo de paquetería Office en general e internet
- 1 a 2 años de experiência comprobable y con recomendación comprobable
- Que viva cerca de la zona
- Disponibilidad y flexibilidad de horarios
- Con horades absoluta en su historial

Ofrecimientos:

- Las mínimas de ley
- 2500 semanales

Previa cita entrevista inicial por zoom o cualquier otro medio remoto, de pasar la primera entrevista, habrá una segunda entrevista de decisión.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $5,851.32 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 15/04/2024
Fecha de inicio prevista: 20/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Administracion
Empresa:

Kilka Consultores


Lugar:

México

Built at: 2024-10-06T08:52:49.150Z