Asistente De Administración

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesActividades:- Planeación y control de actividades diarias de dirección General.- Auxiliar en el proceso de registros de pólizas de egresos y diario.- Revisión y análisis de cuentas contables.- Elaboración de conciliaciones bancarias.- Apoyo en el Área Administrativa y dirección.Experiência y requisitos- Escolaridad: licenciatura Terminada o recién egresado.- Responsable*Proactivo con iniciativa.*Estabilidad laboral.- Experiência: 1-2 añosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,200.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

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