Asistente De Administración

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesActividades:- Planeación y control de actividades diarias de dirección General.- Auxiliar en el proceso de registros de pólizas de egresos y diario.- Revisión y análisis de cuentas contables.- Elaboración de conciliaciones bancarias.- Apoyo en el Área Administrativa y dirección.Experiência y requisitos- Escolaridad: licenciatura Terminada o recién egresado.- Responsable*Proactivo con iniciativa.
*Estabilidad laboral.- Experiência: 1-2 añosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,200.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Desarrollador De Marca

**Descripción y detalle de las actividades** - Conocimientos: - Desarrollo e implementación de experiências de marca - Planeación y ejecución del plan anual ...


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Auxiliar Administrativo Jr

**Descripción y detalle de las actividades** - Control y archivo de documentación enviada de las diferentes sucursales Resguardo de documentaciónControl de p...


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Encargado De Departamento En Tienda

**Vacante para la empresa GRUPO PARISINA en Colonia Ejido Islas Agrarias A - Mexicali, Baja California**: **GRUPO PARISINA** la mayor cadena de tiendas espec...


Grupo Parisina - Baja California

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Funcionario De Nomina Tijuana

Objetivo del puesto: Realizar labores de entrega, integración y organización de Kits de nómina en la plaza, control y administración de documentos. Asesoría,...


Banco Del Bajío, S.A - Baja California

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