Asistente De Administración, Finanzas Y

Detalles de la oferta

.**Contexto del rol**Nuestro Programa de Desarrollo Comunitario, Proyecto Faro, se estableció en 2021. Proyecto Faro (The Lighthouse Project) es un programa de desarrollo comunitario que transforma los comportamientos, actitudes y habilidades de los jóvenes, motivándolos a convertirse en agentes de cambio positivo dentro de sus familias y comunidades. Lo hace proporcionando experiências positivas y oportunidades sin costo alguno para los participantes.**Deberes y responsabilidades**- Brindar soporte administrativo a la gerencia de Programas y Desarrollo de la Comunidad.- Administración financiera: asistir en la gestión del presupuesto del programa, preparar informes financieros mensuales, monitorear los gastos mensuales y anuales siguiendo las normas financieras- Apoyar en la coordinación de eventos comunitarios y talleres.- Apoyar en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación para promover las iniciativas del programa y relacionarse con la comunidad.- Mantener registros y archivos precisos de las actividades del programa, los participantes y los resultados.- Proporcionar apoyo logístico para las actividades del programa, incluida la programación y coordinación de reuniones, reserva de lugares, organización del transporte y compras.- Organizar y realizar pagos de servicios, compras, etc.- Investigar, desarrollar y gestionar oportunidades de recaudación de fondos y donaciones.- Identificar e investigar posibles donantes de fundaciones y fideicomisos, encontrando formas creativas de involucrarlos con la Fundación Misión México para asegurar nuevos fondos.- Administrar, mantener y desarrollar relaciones con organizaciones e individuos externos en nombre de la Gerente de Programas Comunitarios y Desarrollo.- Establecer vínculos que beneficien a la población participante de los programas Comunitarios y Desarrollo.**Criterios esenciales**- Licenciatura en finanzas, administración de empresas o carrera afín.- Experiência comprobable en finanzas, manejo de presupuestos y administración.- Fuertes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.- Licencia de conducir.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Dominio de la suite de Microsoft Office y otro software relevante.- Apasionado por el desarrollo comunitario y el empoderamiento de los jóvenes.- Trabajar en concordancia con los valores del Proyecto Faro incluyendo la promoción de la igualdad de género y la no evangelización.**Criterios deseables**- Dominio bilingüe en español e inglés.- Experiência trabajando en una organización sin fines de lucro o de desarrollo comunitarios- Conocimiento de las mejores prácticas y principios de desarrollo juvenil.- Un buen conocimiento de Tapachula y sus alrededores, incluida la demografía local.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $8,500


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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