**Descripción del empleo****"ASISTENTE DE GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS"****Requisitos**:- Sexo: Indistinto- Edad: 25 a 35 años- Escolaridad: Lic. Económico-Administrativo o afín Titulada/Pasante 100 % de créditos obtenidos, mínima carrera técnica administrativa o bien Secretarial.- Experiência mínimo 3 años como asistente de Gerencia, Dirección o Asistente Administrativa, en empresas de tecnología o afín.**CONOCIMIENTOS**- Manejo de SAP B1 o algún ERP deseable- Paquetería Office:- Excel mínimo Intermedio- Power point, Elaboración de presentaciones Ejecutivas/ Prezzi deseable- Conocimientos en diferentes áreas Administrativas y experiência comprobable- Sentido analítico- Redacción y ortografía ejemplar- Habilidad Numérica- Alta Disponibilidad de Horario- Conocimientos Básicos de Compras**HABILIDADES**- **Debe ser Organizada**- **Facilidad para las Relaciones Interpersonales**- **Que garantice la confidencialidad de la Información**- **Orientado al Cumplimiento de Metas**- **Dinámico y Proactivo****PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**- **Atender oportunamente a las personas que acuden con cita o solicitan ver a gerencia**- **Organizar la agenda de Gerencia de Admón, entrevistas, presentaciones, reuniones, etc.**- **Supervisar la recepción y entrega de documentación e información solicitada por la gerencia administrativa a las diferentes áreas**- **Recepción y control de llamadas de la Gerencia Administrativa**- **Mantener organizado y actualizado el archivo del Gerente****OFRECEMOS**:- Sueldo de $ 10,000 a $12,000 de acuerdo a experiência- Crecimiento a corto plazo- Estabilidad Laboral- Prestaciones de ley- Oportunidad de Crecimiento a Corto Plazo- Caja de Ahorro- Seguro de Vida- Horario de Lunes a ViernesTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorroLugar de trabajo: Empleo presencial