**Vacante para la empresa Mena Human Solutions en Avenida Paseo De La Reforma -Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
¿Te gustaría hacer tu carrera en el área administrativa del sector financiero?
Estamos buscamos**recién egresada de administración de empresas, Negocios, Finanzas**o carreras afines, para trabajar a TIEMPO COMPLETO en modalidad**Híbrida.**
**¡PLAN DE CARRERA!** Este puesto te da la oportunidad de convertirte en la **M**ano derecha del Director y Dueño de La Empresa** y obtener mayores beneficios.
**Competencias y Habilidades que se requieren**:
- Alto nível de compromiso y puntualidad, si no eres puntual no aplicar.
- Capacidad de autogestión, altamente pro-activa (indispensable para trabajar en home-office)
- Buena memoria, porque se requiere de retener información repetitiva en los procesos diarios
- El orden es indispensable en este puesto por los múltiples procesos y trámites que se llevan en el día
- Enfoque en soluciones dentro del marco de la ética
- Buena comunicación horizontal y vertical
- Indispensable el manejo del paquete office
- ** Altamente deseable**:Persona creativa, que haga presentaciones ejecutivas.
**Funciones**:
- Planeación, análisis y desarrollo de requerimientos administrativos necesarios en los procesos de generación de nuevos clientes al despacho.
- Creación y confirmación de citas, administración de agenda del asesor**indispensable para el día a día y para obtener bonificaciones**
- Contacto y atención al cliente en servicio pos - venta
- Uso del sistema para elaboración de cotizaciones y propuestas de negocio al prospecto.
- Análisis, administración, gestión de cambios para vigencia de pólizas en cartera.
- Análisis y gestión de cobranza.
- Llenado de contratos y formularios de ingreso de nuevos clientes.
- Gestión de trámites, seguimiento y finalización del proceso.
- Creación y actualización de documentación en expediente de clientes.
- Análisis, estandarización y documentación de procesos internos del despacho, levantamiento de manuales operativos
- Actualización y gestión de bases de datos para seguimiento y cobranza preventiva.
Herramientas que más se usan:
- Sistema de gestión para cotizar (exclusivo de la empresa)
- Google docs
- Google Drive
- Google calendario
- Zoom
**¿Qué ofrecemos?**
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Sueldo base $8000 + bonos por productividad (a partir del 3er mes)**:
- ** Anualmente**hay opción de**incrementar el sueldo**por conocimientos o reasignación de responsabilidades
- Prestaciones de Ley
- Home Office 50%
- Se proporciona herramientas de trabajo como Laptop y Celular para trabajar en casa
- **_ Capacitación presencial 3 veces a la semana por los primeros 45 días PAGADAS_**
**_
CONTRATACIÓN INMEDIATA, ES IMPORTANTE QUE ADJUNTO SU CV PARA TOMAR EN CUENTA SU POSTULACIÓN_**
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Seguros / Aseguradora
**Habilidades**:
- creatividad
- administración
- hábil con la lectura
- puntualidad
- habilidades númericas