_**D E S C R I P C I O N**_- **Puesto**: **Asistente (Secretario) de administrador **en una PYME distribuidora de materias primas para la industria.- Ciudad: Mérida, Yucatán- **Actividades**:- Análisis, investigaciones, inventarios y auditorías señaladas por el administrador.- Vendedor en suplencias y en proyectos especiales. Administrar la cartera de clientes (principalmente arquitectos, constructoras, empresas fabricantes de pinturas y plástico); Elaboración de cotizaciones, pedidos, facturación y seguimientos. Visitas a clientes.- Diversas actividades administrativas y operativas del negocio.- **Tipo de contratación**: Periodo de prueba en la empresa de 3 meses por asimilados a salarios. Posteriormente contratación con prestaciones.- **Sueldo bruto base inicial / mes**: $11,000 mxn. Período de prueba de 3 mesese por asimilados a salarios. Posteriormente contratación con prestaciones.- **Prestaciones**: Las de ley, vales despensa, agradable ambiente de trabajo y crecimiento con la empresa.- **Horario**: Lun. a vie. de 8:30 a 17:30h y sáb. de 9 a 13h.- **R E Q U I S I T O S**_Nível académico: Profesional estudiante de último semestre o titulado. Promedio mínimo de 83Escolaridad deseable: Arq, Ing. Industrial, Químico industrial, Lic. en administración, mercadeo o afín.Aptitudes personales: Ético y buenas referencias personales; Responsable y organizado; Con buenas habilidades interpersonales y de comunicación; Excelente razonamiento lógico y matemático.Conocimientos: Aplicaciones de cómputo de oficina y algún CRM deseable; Buen manejo de números; Conocimientos básicos de química y/o ingeniería deseable; Ventas. Experiência de al menos 1 año; Idiomas. Al menos inglés en nível medio; Manejo de automóvil.Sexo y edad: Indistintos.Completar las 2 pruebas en línea solicitadas en el portal de indeed junto con esta vacante.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensa