**_D E S C R I P C I O N_**- **Puesto**: **Asistente de administrador y Ventas **en una PYME.- Areas: Construcción, Decoración, Fabricación de pinturas y plásticos.- Ciudad: Mérida, Yucatán- **Actividades**:- Análisis, investigaciones, inventarios y auditorías señaladas por el administrador.- Vendedor en suplencias y en proyectos especiales. Administrar la cartera de clientes (principalmente arquitectos, constructoras, empresas fabricantes de pinturas y plástico); Elaboración de cotizaciones, pedidos, facturación y seguimientos. Visitas a clientes.- **Tipo de contratación**: Periodo de prueba en la empresa de 3 meses por asimilados a salarios. Posteriormente contratación con prestaciones.- **Sueldo bruto base inicial / mes**: $11,000 mxn para tiempo completo. Medio tiempo opcional.- **Prestaciones**: Las de ley, agradable ambiente de trabajo y crecimiento con la empresa.- **Horario **: Lun. a vie. de 8:30 a 17:30h y sáb. de 9 a 13h.**_R E Q U I S I T O S_**Nível académico: Profesional titulado. Promedio mínimo de 80Escolaridad deseable: Arq, Ing. Civil, Industrial, Lic. en mercadeo o afín.Aptitudes personales: Ético y buenas referencias personales; Responsable y organizado; Con buenas habilidades interpersonales y de comunicación.Conocimientos: Aplicaciones de cómputo de oficina y algún CRM deseable; Buen manejo de números; Conocimientos básicos de química y/o ingeniería deseable; Ventas. Experiência de al menos 1 año; Idiomas. Al menos inglés en nível medio; Manejo de automóvil.Disponibilidad para viajar: Pocos viajes y esporádicos.Sexo y edad: Indistintos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $11,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaHorario:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Las solicitadas por el gobierno.