Asistente De Alimentos Y Bebidas

Asistente De Alimentos Y Bebidas
Empresa:

Grand Park Royal Puerto Vallarta


Detalles de la oferta

1. Responsable de la coordinación del recurso humano en la operación.2. Analiza los reportes de cada centro de consumo, para identificar las áreas de oportunidad, para así ejecutar planes de acción para la mejora continua.3. Interpretar objetivos para transformarlos en acción a través de planeación, organización, dirección y control de actividades.4. Responsable de manejo de áreas de oportunidad con huéspedes en conjunto con la supervisión a cargo.5. Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad de los Restaurantes.6. Garantiza y supervisa el cumplimiento de los estándares establecidos de servicio, higiene y proceso de operación.7. Responsable de la supervisión del buen manejo, uso y aprovechamiento de los recursos en la operación.8. Responsable de coordinar el inventario equipo de operación.9. Trabajar en conjunto con la supervisión de los diferentes departamentos involucrados para resolver toda área de oportunidad relacionada con huéspedes.10. Desempeña actividades administrativas, como registro de incidencias de nómina, reportes diversos, pedidos, entre otros.11. Contribuir en el logro de % de índice de clima laboral establecido en el departamento, manteniendo una buena comunicación y relación con el personal a su cargo.12. Detectar áreas de reparación y elaborar ordenes de trabajo de mantenimiento, actualizando el punch list frecuentemente.13. Coordina con la supervisión el cumplimiento de los programas de capacitación desarrollando los temas a impartir.14. Coordina con la supervisión el cumplimiento del indicador requerido para la certificación del Distintivo H y Cristal, verificando y evaluando los procedimientos de manejo higiénico de alimentos y bebidas.15. Realizar programa de familiarización a los colaboradores de nuevo ingreso (políticas, procedimientos, compañeros, instalaciones, estándares).16. Mantiene informado y actualizado a su personal de los resultados de las auditorías y planes de mejora, así como de los cambios que pudieran surgir en el departamento.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $24,200.00 al mesHorario: Rotativo Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Estacionamiento de la empresa Opción a contrato indefinido Servicio de comedor Uniformes gratuitosIdioma: Inglés (Obligatorio)Disponibilidad para viajar: 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Alimentos Y Bebidas
Empresa:

Grand Park Royal Puerto Vallarta


Coordinador Administrativo De Tiendas Retail

_Karani Art, somos una empresa 100% mexicana del giro têxtil, especializada en el arte gráfico mexicano y la producción de indumentaria y accesorios._ Nos en...


Desde Arte Visual Mexicano S. A De C. V. - Veracruz

Publicado 14 days ago

Tramitador En Agenca Aduanal

Requisitos:Carrera técnica en tramitación aduanal o afínExperiência mínima de 2 años en puesto igual o similar.Actividades a realizar:Reconocimiento de previ...


Desde Stacomex - Veracruz

Publicado 14 days ago

Auxiliar Operativo

Funciones: La captura y/o escaneo del producto (sobres y paquetes) Etiquetado del producto Actividades operativas como administrativas**Requisitos**: Manejo ...


Desde Alf Mensajeria - Veracruz

Publicado 14 days ago

Practicante Administrativo

_**Somos CREU Corporativo, empresa dedicada a la consultoría fiscal y contable, comercial, formativa, colocación de talento, consultoría en Recursos Humanos ...


Desde Orhum - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-07-02T12:14:41.173Z