.ASISTENTE DE APOYO EN VENTAS AFORE CELAYAJob Family Group: Operations - CoreEl especialista en apoyo de documentación 5 realiza tareas relativamente complejas. Tiene un impacto directo en la empresa, ya que garantiza la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. Trabaja bajo escasa o nula supervisión directa. Puede brindar servicio en relación con una amplia o diversa gama de productos o servicios. Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo. Comprende cómo los deberes asignados contribuyen al trabajo del equipo o la unidad, y cómo las unidades coordinan sus esfuerzos y recursos para lograr los objetivos de la función. Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás. Puede recomendar nuevas opciones para mejorar la productividad, de conformidad con las pautas. Requiere de tacto y diplomacia al intercambiar información compleja o sensible con otras personas. Es consciente de la diversidad de la audiencia. Se requiere conocimiento básico de la organización, la empresa y sus políticas. Por lo general, es responsable de resolver problemas básicos a moderadamente complejos en función de la práctica y la precedencia. Puede determinar la aplicabilidad de experiencias similares y evaluar las opciones en circunstancias no contempladas en los procedimientos.Responsabilidades:Analizar y controlar la carga de trabajo diariamente.Investigar elementos y proporcionar asistencia a los clientes.Coordinar actividades de flujo de trabajo y capacitar a los miembros del equipo bajo la dirección del supervisor de control de documentación.Coordinar y realizar tareas de control de calidad; verificar y revisar losprocedimientos operativos para garantizar el cumplimiento con la política y los procedimientos de la compañía.Procesar y monitorear las funciones principales y cuestiones problemáticas que surjan en el flujo de trabajo dentro del departamento, utilizando otros recursos a los que, en general, el personal no tiene acceso (contactos y sistemas internos y externos).Gestionar el volumen de correo entrante diario durante el día con el objetivo de garantizar que se proporcione una cobertura adecuada dentro de cada función del departamento.Controlar toda la carga de trabajo entrante para garantizar que se proporcione una cobertura adecuada a fin de gestionar efectivamente los volúmenes y evitar los trabajos pendientes o las demoras.Garantizar el cumplimiento de los plazos del acuerdo de nivel de servicio de los volúmenes entrantes y de los requisitos del departamento.Preparar informes para la gerencia fundamentados en la producción y calidad de la unidad a nivel diario y mensual.Recomendar cambios o mejoras procedimentales a la gerencia, según se considere adecuado.Proporcionar una capacitación interdisciplinaria a los representantes de todas las áreas operativas.Ofrecer comentarios sobre el desempeño de los empleados al supervisor de la unidad