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Asistente De Asuntos Generales Y Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Las principales funciones son**:- Reclutar al personal operativo de la empresa.- Asegurando tener la plantilla solicitada completa para el área de inspección y producción.- Participar en las ferias de empleo y otras fuentes para reclutar personal operativo.- Elaborar estrategias de atracción de personal operativo como por ejemplo elaborar páginas de redes sociales, impresión de banners de reclutamiento, folletería, contacto con bolsas de empleo, etc.- Verificar que los formatos de capacitación se llenen correctamente para asegurar que se cumple con el plan de capacitación anual y el personal esta entrenado.- Realizar el suministro de papelería y los insumos necesarios para los departamentos.- Realizar cotizaciones de todos los proveedores necesarios.- Verificar que se cumplan con las reglas de Recursos Humano, verificar validaciones y autorizaciones con su jefe inmediato y hacer que se cumplan en tiempo y forma. (Política de Asistencia, Beneficios, y compensaciones, evaluación de desempeño, esquema remuneraciones, programa interno de promociones, reclutamiento y contratación del personal), y todas las relativas al área.- Comunicar a todo el personal operativo las acciones que fomenten el buen clima organizacional en la empresa.- Gestionar el outsourcing de la empresa (Transporte de empleados, limpieza, seguridad, comedor, agua, etc.)- Gestionar y coordinar los asuntos generales relacionados con su jefe superior, tales como organización de reuniones, asambleas gestión y administración de correo, organización de bienes como vehículos, asignación de equipos, formatos y trámites de viaje, etc.- Recibir proveedores que entregan mercancía de materia no prima verificando la PO y asegurando el cumplimiento.- Garantizar un plan de comunicación interna, con los canales efectivos y suficientes entre los diferentes níveles de la organización principalmente el personal operativo.- Control y administración de documentación confidencial. Elaboración de Kardex de vacaciones, permisos, etc.- Medir el clima laboral, detectar anomalías y establecer soluciones mediante las políticas de recursos humanos.- Entregar los materiales al personal como uniformes, llaves de lockers, etc.**Educación y experiência requerida**:- Licenciatura: Psicología, Comunicación, Licenciatura en Administración de Empresas- Años de experiência: 1-2 años de experiência en el área de recursos humanos y/o puesto similarIdiomas: inglés intermedio (B1)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,730.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T17:53:46.204Z