**Las principales funciones son**:
- Reclutar al personal operativo de la empresa.
- Asegurando tener la plantilla solicitada completa para el área de inspección y producción.
- Participar en las ferias de empleo y otras fuentes para reclutar personal operativo.
- Elaborar estrategias de atracción de personal operativo como por ejemplo elaborar páginas de redes sociales, impresión de banners de reclutamiento, folletería, contacto con bolsas de empleo, etc.
- Verificar que los formatos de capacitación se llenen correctamente para asegurar que se cumple con el plan de capacitación anual y el personal esta entrenado.
- Realizar el suministro de papelería y los insumos necesarios para los departamentos.
- Realizar cotizaciones de todos los proveedores necesarios.
- Verificar que se cumplan con las reglas de Recursos Humano, verificar validaciones y autorizaciones con su jefe inmediato y hacer que se cumplan en tiempo y forma. (Política de Asistencia, Beneficios, y compensaciones, evaluación de desempeño, esquema remuneraciones, programa interno de promociones, reclutamiento y contratación del personal), y todas las relativas al área.
- Comunicar a todo el personal operativo las acciones que fomenten el buen clima organizacional en la empresa.
- Gestionar el outsourcing de la empresa (Transporte de empleados, limpieza, seguridad, comedor, agua, etc.)
- Gestionar y coordinar los asuntos generales relacionados con su jefe superior, tales como organización de reuniones, asambleas gestión y administración de correo, organización de bienes como vehículos, asignación de equipos, formatos y trámites de viaje, etc.
- Recibir proveedores que entregan mercancía de materia no prima verificando la PO y asegurando el cumplimiento.
- Garantizar un plan de comunicación interna, con los canales efectivos y suficientes entre los diferentes níveles de la organización principalmente el personal operativo.
- Control y administración de documentación confidencial. Elaboración de Kardex de vacaciones, permisos, etc.
- Medir el clima laboral, detectar anomalías y establecer soluciones mediante las políticas de recursos humanos.
- Entregar los materiales al personal como uniformes, llaves de lockers, etc.
**Educación y experiência requerida**:
- Licenciatura: Psicología, Comunicación, Licenciatura en Administración de Empresas
- Años de experiência: 1-2 años de experiência en el área de recursos humanos y/o puesto similar
Idiomas: inglés intermedio (B1)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuentas con vehículo para trasladarte al lugar de trabajo?
- ¿Cuál es tu nível de inglés? (solicitado mínimo B1)
Experiência:
- Recursos humanos: 3 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial