Asistente De Asuntos Generales Y Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Las principales funciones son**:

- Reclutar al personal operativo de la empresa.
- Asegurando tener la plantilla solicitada completa para el área de inspección y producción.
- Participar en las ferias de empleo y otras fuentes para reclutar personal operativo.
- Elaborar estrategias de atracción de personal operativo como por ejemplo elaborar páginas de redes sociales, impresión de banners de reclutamiento, folletería, contacto con bolsas de empleo, etc.
- Verificar que los formatos de capacitación se llenen correctamente para asegurar que se cumple con el plan de capacitación anual y el personal esta entrenado.
- Realizar el suministro de papelería y los insumos necesarios para los departamentos.
- Realizar cotizaciones de todos los proveedores necesarios.
- Verificar que se cumplan con las reglas de Recursos Humano, verificar validaciones y autorizaciones con su jefe inmediato y hacer que se cumplan en tiempo y forma.
(Política de Asistencia, Beneficios, y compensaciones, evaluación de desempeño, esquema remuneraciones, programa interno de promociones, reclutamiento y contratación del personal), y todas las relativas al área.
- Comunicar a todo el personal operativo las acciones que fomenten el buen clima organizacional en la empresa.
- Gestionar el outsourcing de la empresa (Transporte de empleados, limpieza, seguridad, comedor, agua, etc.)
- Gestionar y coordinar los asuntos generales relacionados con su jefe superior, tales como organización de reuniones, asambleas gestión y administración de correo, organización de bienes como vehículos, asignación de equipos, formatos y trámites de viaje, etc.
- Recibir proveedores que entregan mercancía de materia no prima verificando la PO y asegurando el cumplimiento.
- Garantizar un plan de comunicación interna, con los canales efectivos y suficientes entre los diferentes níveles de la organización principalmente el personal operativo.
- Control y administración de documentación confidencial.
Elaboración de Kardex de vacaciones, permisos, etc.
- Medir el clima laboral, detectar anomalías y establecer soluciones mediante las políticas de recursos humanos.
- Entregar los materiales al personal como uniformes, llaves de lockers, etc.
**Educación y experiência requerida**:

- Licenciatura: Psicología, Comunicación, Licenciatura en Administración de Empresas
- Años de experiência: 1-2 años de experiência en el área de recursos humanos y/o puesto similar

Idiomas: inglés intermedio (B1)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,730.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Recursos humanos: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Capital Humano

**Ofrecemos prestaciones de Ley****Requisitos**- Experiência previa en un rol similar.- Licenciatura afín al área de Capital Humano.- Conocimiento en leyes y...


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**Titulado o pasante en administración, gestión empresarial, o a fin**- Experiência en área administrativa, reclutamiento y selección, nomina- Paquetería de ...


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