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Ubicación: Pachuca Horario: De Lunes a Viernes de 09:00am a 6:00pm (1 hora de comida) Sábados de 09:00am a 01:00pm Edad: 20 - 30 años OBLIGATORIO: - Exp...


Telecable - Hidalgo

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Teleoperador

Importante corporativo dedicado a la distribución de Productos para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades está en buscar de tu talento cómo Tel...


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Recepcionista

_**RECEPCION AREA DE VILLAS**_ - **TURNO FIJO NOCTURNO 11:00 PM A 7:00 AM**_ - *Atención a clientes vía telefónica y personal, registro de entradas y salidas...


Suites Inn Hotel La Muralla Metepec - Hidalgo

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Recepcionista

EMPRESA SOCIA DE COPARMEX HIDALGO ESTÁ EN BÚSQUEDA DE RECEPCIONISTA, PARA LABORAR EN PACHUCA, HGO. Horario: - Lunes a sábado de 08:00 am a 18:00 pm. - Domi...


Coparmex Hidalgo. - Hidalgo

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Asistente De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Vinte es una Inmobiliaria Mexicana con más de 19 años de operación en el sector y comprometida con la generación de valor para sus clientes, colaboradores y accionistas. Hemos obtenido el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2021.La operación de Vinte comprende toda la cadena de valor del negocio de vivienda, incluyendo la adquisición de los terrenos, urbanización, diseño, construcción y comercialización de viviendas, así como la promoción de vida en comunidad. Únete a una de las Super Empresas Top Companies 2019.Nuestro equipo se encuentra en expansión y nos encontramos en búsqueda de **Asistente de Atención a Clientes****Descripción detallada de la posición**:Este puesto contribuye al posicionamiento exitoso de Vinte al brindar atención especializada a los clientes internos, externos y visitantes que acuden a la empresa, canalizándolos al área y/o persona que desean contactar.- Recibir, realizar y transferir llamadas telefónicas, registrando en el sistema los datos del cliente interno, externo y/o visitante para canalizar el servicio y/o atención que se le proporcionará.- Actividades administrativas a la UEN. (cheques, cartas, escritos, escaneo de documentos, fax, archivo de documentación, correspondencia y envíos).- Proporcionar en la recepción atención directa y personalizada a los clientes externos y/o visitantes.- Apoyar a la revisión de los documentos presentados por los proveedores, para que cumplan con los requisitos fiscales.**Los requisitos para esta posición son**:- Escolaridad: Licenciatura o carrera afín Secretaria Ejecutiva.- Experiência 2 años en puesto afín.- Competencias del puesto: Excelente atención al cliente, solución de conflictos, proactiva, sentido común, criterio, manejo de equipo de cómputo y ERP.**Ofrecemos**:- Sueldo competitivo + Prestaciones Superiores a la ley- Plan de desarrollo profesional- Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T22:25:01.346Z