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Asistente De Atención A Usuarios

Detalles de la oferta

Perfil Requerido

Posición: "Asistente de Atención a Usuarios"

Sociedad: Construcciones Amozoc Perote.

Educación: Licenciatura terminada en Administración, Mercadotecnia, Comunicación, o áreas comerciales.

Experiência: De al menos 3 años en puestos similares.

Conocimientos & habilidades indispensables: Paquetería office a nível intermedio, manejo de ERP (SAP) u otro similar, ingles intermedio-avanzado, analítico, sentido de urgencia, organizado, resolutivo, alto grado de responsabilidad, proactivo(a), autosuficiente, creativo (a) que busque mejoras en los procesos existentes.

Lugar de posición: Cuapiaxtla (Tlaxcala).

Horario: Híbrido. Jornada completa.

OBJETIVO DEL PUESTO

Mantener un alto nível de satisfacción de usuarios supervisando que las solicitudes recibidas se atiendan y resuelvan tiempo y forma. Cumplir en tiempo y forma con el llenado y entrega de los formatos y reportes de los proyectos y/o acciones de sostenibilidad establecidos en el plan estratégico de trabajo.

FUNCIONES & RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
- Atención del correo electrónico de atención a usuarios.
- Supervisión del call center, revisando níveles de servicio, proponer mejoras y validar su ejecución.
- Dar seguimiento a las quejas escaladas a otras áreas hasta su cierre
- Categorizar adecuadamente las solicitudes de usuarios recibidas a través de diferentes medios de contacto.
- Elaborar reportes donde se analicen de forma mensual los comportamientos de la base de conocimientos, para proponer mejoras e iniciativas en beneficio de la organización y los usuarios.
- Cumplir con el llenado y entrega de los formatos definidos por el área corporativa global de las acciones del área.
- Dar seguimiento con las áreas correspondientes de las iniciativas y acciones del área que se ejecutan para su correcta documentación y reporte.
- En ausencia de la gerencia, poder resolver asuntos complejos que corresponden al área en la que trabaja.
- Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las políticas y procedimientos de calidad, seguridad vial, seguridad laboral y medio ambiente.
- Participar en auditorías internas externas de calidad, SV, SST Y MA, y establecer acciones correctivas (cuando aplique).

COMPETENCIAS

Responsabilidad, capacidad de negociación, capacidad de análisis, capacidad para tomar decisiones, capacidad para trabajar en equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:07:37.254Z