Perfil RequeridoPosición: "Asistente de Atención a Usuarios"Sociedad: Construcciones Amozoc Perote.Educación: Licenciatura terminada en Administración, Mercadotecnia, Comunicación, o áreas comerciales.Experiência: De al menos 3 años en puestos similares.Conocimientos & habilidades indispensables: Paquetería office a nível intermedio, manejo de ERP (SAP) u otro similar, ingles intermedio-avanzado, analítico, sentido de urgencia, organizado, resolutivo, alto grado de responsabilidad, proactivo(a), autosuficiente, creativo (a) que busque mejoras en los procesos existentes.Lugar de posición: Cuapiaxtla (Tlaxcala).Horario: Híbrido. Jornada completa.OBJETIVO DEL PUESTOMantener un alto nível de satisfacción de usuarios supervisando que las solicitudes recibidas se atiendan y resuelvan tiempo y forma. Cumplir en tiempo y forma con el llenado y entrega de los formatos y reportes de los proyectos y/o acciones de sostenibilidad establecidos en el plan estratégico de trabajo.FUNCIONES & RESPONSABILIDADES DEL PUESTO- Atención del correo electrónico de atención a usuarios.- Supervisión del call center, revisando níveles de servicio, proponer mejoras y validar su ejecución.- Dar seguimiento a las quejas escaladas a otras áreas hasta su cierre- Categorizar adecuadamente las solicitudes de usuarios recibidas a través de diferentes medios de contacto.- Elaborar reportes donde se analicen de forma mensual los comportamientos de la base de conocimientos, para proponer mejoras e iniciativas en beneficio de la organización y los usuarios.- Cumplir con el llenado y entrega de los formatos definidos por el área corporativa global de las acciones del área.- Dar seguimiento con las áreas correspondientes de las iniciativas y acciones del área que se ejecutan para su correcta documentación y reporte.- En ausencia de la gerencia, poder resolver asuntos complejos que corresponden al área en la que trabaja.- Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las políticas y procedimientos de calidad, seguridad vial, seguridad laboral y medio ambiente.- Participar en auditorías internas externas de calidad, SV, SST Y MA, y establecer acciones correctivas (cuando aplique).COMPETENCIASResponsabilidad, capacidad de negociación, capacidad de análisis, capacidad para tomar decisiones, capacidad para trabajar en equipo.