**Introduction**Como parte del equipo de servicio al cliente, brindará un valioso apoyo a las diferentes actividades para garantizar que proporcionemos un excelente servicio al cliente en todo momento, las actividades pueden incluir el enlace con clientes internos y externos.**Key Responsibilities**- Soporte en la captura de datos para:- Customer order- RMA- Credit memo- Debit memo- Documentación y archivo de ordenes- Descarga, preparación y distribución de reportes de datos- Revisión diaria, seguimiento y resolución de ordenes con errores en EDI Central- Seguimiento a RMA para estatus y cierre- Soporte al CSR en el seguimiento de ordenes en producción- Soporte para revisión y seguimiento a las ordenes con errores en precio- Soporte para proceso y seguimiento en requerimientos del cliente:- Pull in- Expedite- Push out- Cancel- Qty change- Mantener un registro de los documentos procesados (orders, RMA, credit memo, debit memo)- Soporte para el mantenimiento de la base de datos de los clientes (Sold To and Ship To)- Soporte para procesar Hi Reel PO reviews con el equipo de ISR y actualizar revisión en el sistema SAP- Coordinar con el equipo de embarques el envío de ordenes con instrucciones especiales- Mínimo de 1-3 años de experiência en Servicio al Cliente- Inglés nível intermedio a avanzado- Alto sentido de urgencia- Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), SAP deseable.- Carrera terminada o trunca en áreas afinesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $500.00 - $575.00 al díaBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Servicio de comedor- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- servicio al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)