**Descripción Genérica / Propósito General**:
Es responsable de apoyar en la gestión de cuentas clave y contribuir al crecimiento del negocio, este rol implica la combinación de tareas administrativas, atención al cliente y análisis de datos para facilitar la ejecución de estrategias comerciales.
**Funciones principales**:
1. Tareas Administrativas.
2. Comunicación y Seguimiento con Clientes
3. Gestionar la Base de datos
4. Análisis de datos de ventas
5. Colaboración Interdepartamental
**Actividades**:
1. Seguimiento a los clientes - programación de llamadas y la atención de las necesidades de los clientes.
2. Tener la información actualizada de los clientes en Sales force
3. Oportunidades de venta para clientes de FS
4. Gestión de Pedidos, asegurarse de que se procesen correctamente desde la recepción hasta la entrega final, monitoreando la ejecución de pedidos.
5. Hacer un seguimiento del estado de los envíos para garantizar que se entreguen a tiempo y comunicar cualquier retraso o cambio a los clientes.
6. Gestionar devoluciones de productos o reclamos de clientes, coordinando con los departamentos correspondientes para resolver cualquier problema de manera oportuna.
7. Recopilar datos de ventas, informes de mercado o información de la competencia que puedan ser útiles para las propuestas comerciales.
8. Asegurarse de que las areas internas reciban las actualizaciones necesarias sobre las cuentas clave, como cambios en los códigos, descripciones o cambios de precios.
9. Capacidad de priorizar y gestionar el tiempo es esencial para mantener una comunicación clara y efectiva tanto con clientes como con el equipo interno.
10. Apoyo en la entrega de muestras a la solicitud de los clientes.
11. Análisis de datos númericos para realizar las estrategias correctas para cada una de las cuentas.
**Relaciones Externas**:
- Con Clientes, que tenga una capacidad para transmitir de manera clara y concisa información entre los diferentes clientes externos.
**Relaciones Internas**:
- Ventas, compras, logística, operaciones, finanzas y contabilidad, marketing, servicio al cliente, calidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Asistente Administrativo: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial