**Resumen del Puesto**Es responsabilidad del **Asistente de Comercio Internacional** coordinar y gestionar eficientemente el flujo de productos y mercancías a nível internacional. Su objetivo principal es asegurar que los productos se entreguen de manera oportuna, segura y cumpliendo con las regulaciones aduaneras y comerciales.**Principales Responsabilidades** Control de cartera de clientes de comercializadora Requisición de pagos a proveedores Nacionales Cotizaciones de proveedores de servicio extranjero Generar órdenes de compra Envió de las órdenes de compra a proveedores extranjeros Seguimiento de las órdenes de compra Cotejar facturas preliminares contra órdenes de compra Obtener documentación requerida para importación de productos Coordinar las entregas de los pedidos al consolidador de carga (freight forwarder) Revisión de entregas por parte del proveedor Toma de decisión para embarcar productos Revisión de costos del consolidador de carga Generar formatos de reclamo al proveedor Seguimientos de reclamos al proveedor**Requisitos Mínimos****Educación y Experiência** Licenciatura en Administracion, Comercio Internacional o carrera a fin Experiência mínima 1 años en puesto similar Experiência en comercio Internacional**Conocimiento y Habilidades** Conocimiento de MS Office Ingles Intermedio Trabaja en forma independiente Responsable y Organizado Capacidad de trabajo en equipo Apegado a procedimientos**Salario** **$ 13,000.00 a 13,500.00 al mes****Beneficios** Membresía Medica (clínica particular) Servicio de Comedor Consumo mensual (De un producto que comercializamos)Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $13,000.00 $13,500.00 al mesPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Servicio de comedorEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Comercio Internacional: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial