Asistente De Calidad En 17025

Detalles de la oferta

EXPERIENCIA PREVIA: Al menos 1 año en Sistemas de Gestión de calidad (ISO 9001:2015, ISO/IEC17025:2017), elaboración de documentación (manual de calidad, PNO's), control de documentos, realización de auditorías de calidad.

CONOCIMIENTOS QUE REQUIERE PARA OCUPAR EL PUESTO:

- Conocimiento de normas de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001:2015, ISO/IEC17025:2017)
- Elaboración de documentación (Manuales de calidad, PNO's, control de documentos)
- Conocimientos de estadística y control de procesos
- Herramientas de gestión de la calidad
- Deseable conocimiento en metrología y calibración
- Manejo intermedio de paquetería Office (Word, Excel, Outlook, Visio).

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- APTITUDES
- Experiência en servicio al cliente
- buena redacción y ortografía
- Planificación
- Liderazgo, iniciativa, honestidad, respeto, disciplina, discreción, facilidad de palabra, compañerismo, deseos de superación.
- Trabajo en equipo
- Actividades:

- Apoyar en diversas actividades al responsable de calidad
- Apoyo en atención a quejas, NC y CAPA.
- Verificar que las actividades de control de calidad y sus resultados cumplen los requisitos establecidos.
- Mantener el control de la documentación del sistema de gestión de calidad de acuerdo con los procedimientos establecidos, resguardando los documentos de forma segura y ordenada.
- Control de cambios.
- Asegurar que el Sistema de Gestión de Calidad cumpla los requisitos de la norma de referencia, incluyendo revisar la documentación administrativa, los procesos de calibración y calificación y los procedimientos técnicos.
- Llevar a cabo las actividades programadas en el programa de auditorías y atender de forma oportuna las auditorías externas. Realizar auditorías internas.
- Asegurar que la revisión de los informes de calibración y calificación de los servicios realizados se haga de forma expedita y de acuerdo con las prioridades establecidas, verificando que los mismos, correspondan con los resultados esperados
- Atender y medir la satisfacción de los clientes.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,600.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Administración Y Finanzas Empresa De Retail Alimentos

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