Asistente De Calidad

Detalles de la oferta

En **MEGA TRAVEL**somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.

**¿Qué buscamos?**

**Asistente de Calidad** su responsabilidad será mantener la satisfacción y lealtad del cliente. Resolviendo incidencias del pasajero en destino, requiriendo una combinación de fuertes habilidades de comunicación, resolución de problemas y habilidades técnicas

**¿Qué te ofrecemos?**
- Sueldo base de neto mensual (100% nomina)
- Bono mensual.
- Prestaciones de ley.
- Capacitación constante para tu desarrollo profesional.
- Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

**¿Qué necesitas para unirte a nosotros?**
- Licenciatura en Turismo o Afín (Concluida o recién egresado).
- Experiência en atención al cliente: 6 meses (deseable).
- Excelentes habilidades: comunicación verbal y escrita, buena ortografía y redacción, resiliente. organizado, gestión del tiempo y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar en horario indicado.

**¿Cuáles son las responsabilidades del puesto?**
- Brindar una atención adecuada a los clientes, proveedores y agencias que se comuniquen con nosotros.
- Seguimiento y atención a las peticiones y necesidades del cliente
- Planes de acción para la resolución de conflictos
- Seguimiento a queja del pasajero durante o después de su viaje.
- Registrar en la base de datos el seguimiento y solución a cada tema.

**¿Cómo postularte?**

**¡No pierdas la oportunidad de unirte a un equipo líder en la industria del turismo!**

**MEGA TRAVEL, donde tu pasión por los viajes se convierte en una carrera exitosa.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido

Pago complementario:

- Bono mensual

Tipo de jornada:

- De guardia
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Sucursal

**PYMA Grupo Acerero** Solicita: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL **Objetivo**: Garantizar el control interno de los materiales, y de capital humano de la sucursa...


Perfiles Y Materiales Anahuac - Veracruz

Publicado 8 days ago

Secretaria, Auxiliar Administrativo, Auxiliar

**Menor de 35 años** **Indispensable que tengan estudios concluidos** Experiência mínima de 1 año Que sepan manejar el programa de Microfoft excell (paque...


Wlk Audiovisual Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Staff Multifuncional Antara

Importante empresa dedicada al mundo de la tecnología por crecimiento se encuentra en búsqueda de personal para laborar como: **staff multifuncional Antara**...


Amo - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo Y De Recibo-Tepalcates

**DISTRIBUIDORA AGR REQUIERE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (ÁREA DE RECIBO)** **Requisitos**: - Bachillerato de preferencia concluido. - Experiência preferenteme...


Agr Outsourcing S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-24T02:55:23.760Z