Asistente De Ceo Bilingüe

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de logística en mudanza nacional e internacional como **Asistente de Dirección General** !Tenemos una operación nacional e internacional en constante crecimiento. Valoramos a cada colaboradores como pieza fundamental para alcanzar nuestros objetivos, y por ello fomentamos el desarrollo de nuestro talento interno y buscamos incorporar nuevos miembros a nuestra equipo.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afín administrativa.- Experiência: 1 año realizando actividades afines al área en asistencia de Directores.- Conocimiento sólido en desarrollo de documentos y manejo de paquetería Office, reservaciones y vuelos.- **Inglés Intermedio indispensable (se realizará entrevista en inglés).**:- Excelente presentación profesional.- Zona de trabajo: Azcapotzalco - a 5 minutos del metro Camarones.**Responsabilidades**:- Gestión y agenda a nível dirección general.- Coordinación de viajes y alojamientos para el personal.- Manejo y control de caja chica.- Seguimientos de pagos y contacto con tesorería.- Manejo de reservaciones, logística de viajes.- Validación y generación de facturas, así como comprobación de gastos.- Apoyo en la gestión de reuniones y eventos de la Dirección GeneralHabilidades y competencias buscadas:- Manejo de información confidencial.- Comunicación asertiva.**Nuestros Beneficios**Sueldo: $22,000 BrutosPrestaciones de Ley.30 días de AguinaldoSeguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresLunes a viernes horario flexibleDesarrollo y crecimiento profesionalTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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