**Descripción del puesto**:Se ocupará de las tareas administrativas del Departamento Comercial. Contribuyendo a la eficiencia y efectividad del Departamento de Ventas para aumentar su facturación.A nível interno actúa como intermediario entre el resto de los colaboradores y su departamento; ocupándose de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico de la cartera de clientes.Su misión principal es ofrecer su ayuda para conseguir una venta; realizando funciones comerciales, administrativas, comunicativas y relaciones públicas con clientes y proveedores. Con el fin de perfeccionar la interacción con el cliente durante todas las operaciones.**Habilidades**Este profesional deberá estar dotado de muchas habilidades: comerciales, organizacionales, comunicativas, interpersonales, etc.Tener un buen conocimiento del negocio de las agencias de publicidad y mercadotecnia. La o el profesional debe demostrar un dominio comercial para comprender todas las operaciones en las que participará.Luego, dadas las tareas administrativas que se le asignan, el Asistente de Comercialización debe ser una persona con buena actitud y organizada. Se le exigirán estas cualidades a la hora de procesar los pedidos y planificar las tareas.Para desempeñar este rol uno tiene que demostrar unas competencias organizacionales convincentes.Además de todo esto, quien se desempeñe como Asistente de Comercialización deberá estar en constante contacto con los actores internos y externos del proyecto. Esto implica una habilidad impecable en la comunicación oral y escrita. Teniendo que adoptar el mejor enfoque comunicativo de acuerdo con cada situación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Teléfono de la empresa