Asistente De Comercio

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de **Telemarketing **más de 2 años en el mercado busca talento como **Asistente de Dirección Comercial.****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Administración o afín, y Economía.- Experiência: Mínima de 1 año en el puesto- Buscamos un perfil familiarizado con el sector Fintech.- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación, capaz de comunicarse y facilitar efectivamente el flujo de información.- Buenas capacidades de expresión escrita y redacción.- Alto sentido de responsabilidad y capacidad de ejecución, capaz de gestionar múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido.- Un nível de inglés básico o intermedio hablado o escrito- Competencia en la Suite de Microsoft Office y otras herramientas de productividad relevantes como: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, OneDrive, Designer.**Funciones**:Apoyar al Manager Regional en la ejecución de planes de negocios emitidos por la sede, impulsando al equipo para alcanzar objetivos estratégicos y asegurando el buen funcionamiento de las relaciones con socios comerciales.- Asistir en la preparación y revisión de presentaciones, informes y otros documentos, asegurando precisión y profesionalismo.- Actuar como filtro, manejando llamadas, correos electrónicos y otras correspondencias en nombre del Manager, manteniendo la confidencialidad y profesionalismo en todas las comunicaciones.- Cooperar en la búsqueda de nuevos proveedores y partnerships que impulsen los KPI's de la empresa.- Realizar pagos a proveedores.**Ofrecemos**:- Sueldo: 13 K- Bonos Mensuales por productividad $5000- Lunes a Viernes de 9:00 a 6:00 P.M.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Zona de trabajo: CuauhtémocInteresados postularse por este medio con **CV actualizado** y serás contactado a la brevedad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $18,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 6 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 6 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-16T23:49:31.439Z