Asistente De Comercio Exterior (Temporal)

Detalles de la oferta

**Requisitos**
- Escolaridad: Comercio Exterior, Comercio Internacional, Administración Empresas, Ingeniería en logística o afín
- Licenciatura terminada, titulado(a)
- Experiência: al menos 2 años
- Lugar de trabajo: Puerto Interior
- Solo se tomarán en cuenta los CV´s que se adecuen al perfil

**Actividades del Puesto**:

- Identificar y etiquetar los activos fijos nacionales e importados y llevar a cabo rectificación a pedimentos cuando se encuentren diferencias
- Realizar el inventario físico de activos fijos junto con las personas involucradas en el mismo
- Controlar la vigencia y saldos de los pedimentos de importación
- Determinar el régimen de importación para bienes
- Solicitar y verificar certificados de origen de mercancía a importar y/o exportar
- Asignar el tipo de exportación bajo el cual va a ser enviado un bien a territorio nacional o al extranjero.
- Controlar y archivar correcta y oportunamente los pedimentos y su documentación de soporte
- Dar seguimiento a los embarques de importación/exportación desde su origen (puerto de entrada/planta del cliente) hasta su destino (planta del cliente/puerto de salida)
- Apoyar en la atención de auditorías de la autoridad aduanera cuando aplique

**Conocimientos**
- Conocimiento en Software de Comercio Exterior
- Conocimientos en anexo 24 y 22 (pedimentos virtuales y definitivos)
- Inglés B1 - B2

**Habilidades**
- Trabajo en equipo
- Enfoque en resultados
- Negociación
- Sentido de Urgencia y Alto empuje
- Orientación al Cliente

**Ofrecemos**
- Sueldo Competitivo / Prestaciones Superiores a las de Ley

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 6 meses

Salario: $18,000.00 - $19,500.00 al mes

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager

Job DescriptionManages the manufacturing operations for a small organization sized plant. Plans, organizes, and directs the manufacturing operation to ensure...


Adient - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Coordinacion Administrativa Mexico

¡Tú talento es único, ven y #BrillaEnAlEn!Grupo AlEn es una empresa mexicana, líder en la fabricación de productos de limpieza que brinda soluciones innovado...


Grupo Alen - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo. Atención Al Cliente

Empresa importante solicita: Auxiliar administrativo - Escolaridad profesionista - Experiência en SAP - Actitud de servicio - Enfoque al servicio a cliente ...


Guanajuato

Publicado 2 days ago

Auxiliar Administrativo

¡Buscamos al Mejor Asistente Administrativo! ¿Eres una persona organizada, proactiva y con una pasión por la excelencia? ¿Te gustaría ser parte de una empres...


Consultoría Km - Guanajuato

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-17T13:53:45.303Z