Asistente De Community Manager

Detalles de la oferta

¿Eres creativo, organizado y apasionado por las redes sociales?
Estamos buscando un Asistente de Community Manager que pueda trabajar desde la comodidad de su hogar, con reuniones ocasionales en diferentes espacios de trabajo en Cabo San Lucas y San José del Cabo.
Este puesto es ideal para quienes disfrutan gestionando contenido digital y conectando con las audiencias en línea.
**Responsabilidades**:- Diseñar y gestionar parrillas de contenido para redes sociales.- Redactar textos creativos y persuasivos para publicaciones y campañas.- Crear o coordinar el diseño de imágenes y videos para las plataformas sociales.- Programar y publicar contenido en herramientas de gestión de redes sociales.- Subir historias y mantener actualizados los perfiles en plataformas como Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, entre otros.- Analizar el desempeño de las publicaciones y proponer estrategias de mejora.- Mantenerse actualizado sobre tendencias digitales para implementar ideas innovadoras.
**Requisitos**:Experiência básica en gestión de redes sociales (personal o profesional).Conocimiento de herramientas como Hootsuite, Buffer, Canva, Photoshop, entre otras, preferible.Creatividad y habilidades de redacción impecables.Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con plazos establecidos.Conexión estable a Internet y disponibilidad para reuniones virtuales o presenciales que se estipularán de acuerdo a agenda.Capacidad de traslado dentro de las áreas de San José del Cabo y Cabo San Lucas.Deseable: conocimientos básicos en métricas y análisis de redes sociales.Modalidad de Trabajo:Remoto (trabajo desde casa) con reuniones en espacios de trabajo.Ofrecemos:Horario flexible.Capacitación continua en marketing digital y redes sociales.Salario de acuerdo a tu conocimiento y aptitud.Ambiente dinámico y oportunidad de crecimiento profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $5,853.55 - $10,569.28 al mesBeneficios:- Trabajo desde casaTipo de jornada:- Turno de 8 horas- Turno matutinoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en Centro, 23400 San José del Cabo, B.C.S.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager

Experiência preferente de 2 años a nível hoteleroLicenciatura afin marketing, diseño, comunicaciónDominio de redes sociales y creación de contenidoInglés ava...


Rcd Hotels - Baja California Sur

Publicado 3 days ago

Digital Marketing Assistant Semseo Experience Intermediate Level

The person we are looking for must have excellent english written and oral skills as there will be a good amount of communication directly with clients as well


Jast Media - Baja California Sur

Publicado 3 days ago

Community Manager

**Vacante para la empresa Rek Making Connections en Punta Pescadero -La Paz, Baja California Sur**:**COMMUNITY MANAGER**:Importante Hotel Boutique ubicado en...


Rek Making Connections - Baja California Sur

Publicado 3 days ago

Community Manager

**Título del puesto**: Community Manager - Flip Capital**Responsabilidades**:- Crear, publicar y administrar el contenido en las redes sociales de la organiz...


Nv Capital Sa De Cv - Baja California Sur

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T05:10:23.136Z