Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Este puesto es responsable de administrar los trabajadores a cargo, los informes y mejoras de la gestión de piezas del almacén y crear todas las actividades o procesos necesarios para mejorar los resultados.
Actividades:
1.
Administrar los trabajadores del almacén.
2.
Genere informes de necesidad para mantener el inventario en orden.
3.
Generar capacitaciones para asegurar el correcto manejo y entrega de materiales.
4.
Administrar, ingresar y dar seguimiento al sistema ERP.
5.
Genere un informe de KPI para administrar los materiales en orden.
6.
Asegurar la disciplina en las áreas de trabajo.
7.
Trabajo basado en principios de PDCA y mejora continua.
8.
Atender asuntos de calidad u otras actividades relacionadas.
Habilidades:
1.
Liderazgo.
2.
Comunicación efectiva.
3.
Toma de decisiones.
4.
Sentido de emergencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Turno de 10 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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