Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Soluciones Jali


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Empresa Ferretera esta en busca de asesor de vendedor

OFRECEMOS
- Salario Base
- Comisiones por venta
- Pago a la Semana
- Prestaciones de ley (Aguinaldo, Vacaciones, etc..)
- Seguro desde el primer día
- Seguro de vida
- Uniformes
- Equipo de Seguridad

**Requisitos**:

- Conocimientos de Ferretería
- Experiência en ventas 3 años minino
- Saber manejar estándar
- Proactivo
- Experiência en manejo de cartera de clientes

**FUNCIONES**
- Coordinarse con la Dirección Administrativa y la Coordinación de Contabilidad sobre el presupuesto de compra mensual autorizado por sucursal.
- Calcular el monto de compra mensual por marca.
- Recepción y revisión de los requerimientos de compra enviados por los Gerentes de tienda.
- Asegurar que se suministre la cantidad máxima y mínima de stock de productos en cada sucursal y asegurar su cumplimiento mensual.
- Establecer los criterios para la selección y evaluación de proveedores.
- Búsqueda y selección de proveedores que cumplan o excedan los criterios de selección establecidos por la empresa.
- Gestionar las cotizaciones, órdenes de compra y la adquisición de productos.
- Solicitar autorización a Alta Dirección con respecto a compras extraordinarias a proveedores nuevos y con esquema de pago a contado.
- Negociación de las compras con proveedores respecto a los criterios de la empresa.
- Conservar la documentación correspondiente a las compras realizadas.
- Evaluar y retroalimentar a los proveedores sobre su desempeño mensual y en su caso fijar compromisos.
- Elaborar los reportes correspondientes al proceso de compras, incluyendo el resultado del Indicador de compras mensual.
- Monitorear que las compras a proveedores estén debidamente registradas en Adminpaq.
- Participar en las reuniones de reporte de resultados mensuales del proceso con Alta Dirección.
- Informar al Coordinador de contabilidad los plazos y condiciones de crédito otorgadas de un nuevo proveedor.
- Solicitar apoyo y estar en constante comunicación con los Gerentes de todas las tiendas para cualquier duda, comentario o información respecto al proceso de compras.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $4,000.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- Coméntanos cual ha sido tu experiência en el área de compras y en que giro comercial

Experiência:

- Compras: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Soluciones Jali


Lugar:

México

Cajero/A Medio Tiempo Banco Azteca

**Funciones**: Atender las operaciones de clientes de forma amable, rápida y sin errores. Cumplir con la normatividad de Banco de México Brindar atención a...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 9 days ago

Asistente De Dirección

**REQUISITOS**: - Edad: de 30 a 50 años - Licenciatura trunca (concluida deseable) - Excelente Presentación - Disponibilidad de horario - Licencia de manejo...


Desde Kafsa - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Apoyo en Reclutamiento y Selección Prenomina, control de vacaciones del área comercial Archivo de expedientes Actividades administrativas (conocimiento de...


Desde Alimentos Cazerola - México

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo para Baños Portátiles Jop. Lugar de trabajo: San Pedrito Peñuelas I **Perfil**: - Nível de estudios: Preparatoria terminada o trun...


Desde Baños Portátiles Jop - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-13T22:12:12.280Z