Asistente De Compras

Detalles de la oferta

**Asistente de Gerente de Compras**

**Jefe inmediato**:Gerentes de Compras

**Edad**:25-45

**Sexo**:Indistinto

**Sueldo**:En la entrevista

**Requisitos Académicos**:Título universitario en Administración de Empresas, Logística, o áreas relacionadas o experiência equivalente.

**Experiência**: 2-3 años de experiência en compras o en roles de apoyo administrativo, preferentemente en el sector de interés.

**Resumen del Puesto**:
**Conocimientos Básicos**:

- Conocimientos fundamentales en compras, cadena de suministro y logística.
- Comprensión básica de análisis de mercado y evaluación de proveedores.
- Familiaridad con las prácticas, legislación y regulaciones de compras.
- Principios básicos de contabilidad y finanzas aplicables a las compras.
- Dominio de herramientas informáticas, incluido Microsoft Office y software de gestión de compras.

**Habilidades Requeridas**:

- Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con proveedores y equipos internos.
- Capacidad para realizar análisis de datos y generar informes.
- Organización y gestión del tiempo para apoyar múltiples tareas y proyectos.
- Competencias en software de gestión de compras y ERP.

**Funciones Principales**:

- Apoyo en Estrategias de Compras:

- Asistir en el desarrollo e implementación de estrategias de compras junto al Gerente de Compras.
- Contribuir en la identificación y evaluación de nuevas oportunidades de ahorro.

**Gestión de Proveedores**:

- Apoyar el proceso de selección y evaluación de proveedores.
- Mantener actualizadas las bases de datos de proveedores y los contratos de compras.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

Publicado 7 days ago

Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

Publicado 7 days ago

Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T09:40:38.242Z