**REQUISITOS**- Lic. en Relaciones comerciales, Comercio exterior, Administración- **INGLES AVANZADO (se hace prueba)**:- Experiência mínima **1 año en área de compras nacional e internaciona**l- Oficce (Excel Avanzado)**CONOCIMIENTOS**- Comercio Exterior- **Trámites Aduanales**:- Conocimientos en conversión de unidad de medidas (cm. Milímetros, pulgadas, etc.)**FUNCIONES**- Ejecutar los procesos administrativos de compras- Elaborar las órdenes en el sistema de compras- Eficientizar la liberación de embarques, (trato con Agentes Aduanales)- Colocar orden de compra a corto plazo- Seguimiento a confirmación y documentación de orden de compra en origen.- Seguimiento puntual a posición logística- Confirmación orden de compra con proveedor- Confirmación liberación de embarque- Desarrollo de proveedores- Analizar las condiciones de oferta y demanda del mercado- Verificar la existencia física del producto e inventarios en el sistema de ERP- Solicitar cotización, disponibilidad y muestra física del producto a proveedores (importación de muestras)- Genera solicitud de pago total del producto- Clasificar correctamente los bienes y reglas de operación- Resolver problemas inherentes al área de compras- Redirigir los gastos hacia catálogos y cuentas de gastos correspondientes.- Almacenar y mantener los documentos de soporte- Identificar discrepancias entre cotizaciones y requisiciones- Verificar que las ordenes llegue correctamente a los proveedores- Actualizar las requisiciones de compra diariamente- Asegurar el flujo de información en las requisiciones de compraTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Bebidas gratis- Estacionamiento de la empresa- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de puntualidadIdioma:- Inglés (Deseable)