Requisitos para el puesto
- Experiência mínima de 2 años consecutivos en el área de compras e importaciones.
- Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios y/o afín. Terminada o trunca
- Idioma Inglés (Hablado, Escrito, Capaz de Mantener una Conversación)
- Manejo de Paquete Office - Excel Avanzado
- Competencias: Ordenado, Responsable, Trabajo en Equipo, Proactivo, Adaptabilidad, Analítico - lógico, Atención al cliente, Compromiso, Liderazgo, Análisis de problemas, Enfocado en Metas.
Principales responsabilidades del puesto
- Cotizar y Negociar material directo
- Planificar, Coordinar y Efectuar todas las compras de materiales y servicios.
- Realizar presupuestos reales y definidos.
- Coordinar logística de recibo de materiales y embarque de productos.
- Supervisar y dar seguimiento a los embarques en tránsito y liberaciones con el Agente Aduanal
- Solicitar la documentación requerida por la autoridad a los proveedores para la liberación aduanal en tiempo y forma.
- Revisión y corrección de proformas, pedimentos y cuentas de gastos aduanales.
- Mantener el inventario al día de los productos.
- Desarrollar proveedores nuevos y mantener actualizados a los existentes.
- Mantener información constante con clientes internos por medio de ERP.
- Generación de reportes que cumplan los procesos y lineamientos de la organización.
- Garantizar que la documentación de compras e importaciones se encuentre completa y en orden.
Prestaciones y beneficios adicionales
Seguro de Accidentes
Seguro de vida.
Vales de despensa
Equipo de trabajo: Laptop, móvil
Capacitación constante.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: In person