Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 10 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asistente De Compras

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Acuario Michin en Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:

- ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con el más grande espectáculo de especies marinas y terrestres ubicados en el Parque Tepeyac, G!!!A.M CdMx.!!! ¡¡_
- Estamos comprometidos con el desarrollo de talento humano, ven y postúlate como:_

**_
AUXILIAR DE COMPRAS_**

**_
Requisitos:_**
- **
Escolaridad**:Bachillerato, Pasantes/titulados Lic. en Negocios Internacionales / Administración / Ing. Industrial o afines.
- ** Manejo de personal**:Deseable.
- ** Disponibilidad inmediata**:

- ** Experiência laboral**:Mínima de 2 a 5 años en puesto similar.
- ** Habilidades necesarias**:Manejo de paquetería Office (Excel avanzado), Manejo de Bases de datos y habilidades de negociación

**OFRECEMOS**
- **
Sueldo**:$9,000.00 netos
- ** Prestaciones de ley**:

- ** Uniforme sin costo**:

- ** Crecimiento laboral**

**_
Actividades y experiência principal en:_**
- Revisar los níveles de existencias y determinar las necesidades de compra de los insumos.
- Realizar seguimiento de pedidos y garantizar las recepciones de manera puntual.
- Identificar tendencias en precios.
- Evaluar proveedores, en búsqueda de mejores acuerdos.
- Negociación de condiciones óptimas para las compras (créditos, precios, tiempos de entrega).
- Elaboración de análisis de costos.
- Registro de facturas y control de gastos.
- Coordinación eficaz con área de almacén.
- Búsqueda de nuevas opciones de relaciones comerciales (Ampliar directorio de proveedores).
- Planificar procesos de compra.

informes al*

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Comercial / Ventas

**Industria**:
Ocio, Viajes y Turismo

**Habilidades**:

- compras
- provedores
- entretenimiento
- administrativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:58:02.511Z