**Vacante para la empresa B&E EMPLOYEE BENEFITS S. de R.L. de C.V. en Alamos -Benito Juárez, Ciudad de México**:¡Buscamos** ASISTENTE DE COMPRAS!**- ¡Es tu oportunidad de pertenecer a un excelente equipo de trabajo y desarrollar tus habilidades profesionales, afrontar nuevos retos y aportar tu conocimiento!_**OFRECEMOS**- Atractivo sueldo.- Seguro social desde el primer día.- Oportunidad de crecimiento.- Prestaciones de ley desde el primer día.- Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.- Excelente cultura organizacional.**EXPERIENCIA**- Atención al cliente.- Manejo de paquetería office.- Excelente ortografía.- Manejo de equipo de oficina en general- Conocimientos básicos de administración, compras, saber navegar en internet.**ACTIVIDADES**:- Trato directo con clientes y provedores.- Buena comunicación con clientes internos y externos.- Desarrollo de procesos para crear una operación eficiente.- Dar seguimiento a clientes internos y externos mediante reportes.- Cotizaciones en general y compras.- Gestión de proyectos en general (rentas de inmuebles, rentas de autos, renta de maquinaria, entre otros materiales, insumos, herramientas).- Negociaciones con clientes y provedores.- Prospectar Proveedores- Elaboración de Reportes por día, comparativas y bases de datos.- Recolección y realización de compras en general (online y campo).**Horario laboral**: Lunes a Viernes de8:30 am a 19:00 pm **(Sábado de 8:30 am a 13:30 pm sólo en caso de proyecto).****Zona de trabajo**: Benito Juarez, CDMX.**_Postulate por este medio o envia tu CV al WhatsApp $5568 18 $8809_****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Logística / Transporte**Industria**:Compras**Habilidades**:- proactivo- dinamico- organizado- responsable- disponibilidad de tiempo