Residencia: Guadalajara / Zapopan
- Escolaridad: Carrera técnica en finanzas, contabilidad, administración o afín.
- Comienzo inmediato, duración indefinida.
- Horario: Lunes a Viernes, 9am a 6.30pm
- Experiência no necesaria
- Inglés: Intermedio
**Descripción del puesto**:
Asistente administrativo encargado de solicitar cotizaciones y realizar compras de equipo electrónico relacionado a códigos de barras, dar seguimiento a dichas cotizaciones y compras, realizar procesos de devoluciones y garantías.
Apoyo en llevar el control de crédito y cobranza de la empresa, elaborar reportes de cobranza y pagos vencidos, capturar pagos en el ERP, revisar solicitudes de crédito.
**Funciones principales**:
Solicitar cotizaciones y realizar compras, negociar precios y términos, dar seguimiento a dichas compras y asegurar que se cumplan los tiempos.
Recibir, revisar, etiquetar y acomodar equipo que llegue.
Apoyo en toma y control de inventarios.
Elaborar reportes de cobranza, llevar control de facturas por cobrar, solicitar a clientes pagos atrasados, capturar pagos en el sistema ERP, descargar estados de cuenta de los bancos.
**Conocimientos específicos**:
- Manejo de Excel a nível intermedio.
- Habilidad y gusto por los números y la tecnología.
Facilidad con cálculos.
- Excelente organización, seguimiento y enfoque al detalle.
- Buena redacción y ortografía.
- Iniciativa y deseo de superación, persona proactiva, dinámica, autodidacta, responsable y con motivación.
- Capacidad de análisis y solución de problemas.
- Excelente actitud de servicio y relación con las personas, formalidad, compromiso y honestidad.
**Sueldo**:
$11,000.00 pesos brutos mensuales + prestaciones de ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $11,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Actualmente resides en Guadalajara o Zapopan?
De lo contrario por favor no apliques para este empleo.