Aquí perteneces!Se la próxima ASISTENTE DE CONTABILIDADLas principales funciones son:- Registrar, analizar y clasificar los movimientos diarios de compra, venta, gastos y servicios con el fin de generar información financiera a la institución.- Apoyar en el control del presupuesto asignado a plaza y sucursales, para asegurar el logro de resultados planeados de la institución.- Cotizar y generar pagos a proveedores de servicios, con el fin de asegurar que se realicen en los tiempos establecidos y estén apegados a la normativa interna.- Registrar alta, baja y transferencia de activos fijos, bienes adjudicados y/o obsoletos asignados a plaza y sucursales, así como el inventario físico, a fin de asegurar el control de los mismos.- Registrar en los sistemas contables institucionales, (alta o baja de proveedores, cuentas, firmas, etc.
), con la finalidad de tener información veraz y oportuna.- Atender las dudas en materia contable y fiscal a sucursales y áreas administrativas de la plaza, con el fin de que se apliquen loslineamientos institucionales.- Elaborar los cheques y pólizas respectivas, a fin de controlar las operaciones financieras de la institución.
**Requisitos**:Escolaridad: TSU, Licenciatura Trunca o Concluida en contabilidadExperiência: 6 meses de conocimiento en el puesto,- Manejo de office (Word, Excel, PowerPoint, etc.
)- Organizada- Capacidad de gestión del tiempo- Contabilidad generalOfrecemos:- Sueldo mensual competitivo- IMSS, INFONAVIT, SAR, conforme al ley- Bonos de productividad- Premiamos tu puntualidad y asistencia- Adicional seguro de vida, fondo de ahorro y vales de despensa- Tenemos campañas de salud para cuidar tu bienestar- Fomentamos las tradiciones mexicanas y te ofrecemos días de asueto que no marca la ley- Tendrás la oportunidad de estar en casa celebrando el día de tu cumpleaños- Además el aguinaldo, vacaciones y prima vacacional son ¡Superiores a las de ley!Si estas interesado postúlate por este medio dejando tu CV ACTUALIZADO y un ejecutivo de Rh se estará comunicando contigo.¡UNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!