Asistente De Contraloría

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades
-Asistir a Gerencia, organizar reuniones, citas y eventos.
-Seguimiento e interacción con diferentes departamentos.
-Trato con proveedores y clientes.
-Coordinación de viajes.
-Actividades Administrativas.
-Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
-Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
-Elaboración de reportes.
Experiencia y requisitos
-Excelente comunicación oral y escrita.
-Experiencia mínima de 3 años en algún puesto similar.
-Conocimiento intermedio de Excel.
-Organizada.
-Ingles conversacional.
-Excelente actitud.
-Buena actitud de servicio.
-Conocimiento de sistema Tress (Preferentemente)
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Fondo de ahorro
Transporte
Uniforme
Caja de ahorro
Servicios medicos en planta
Comedor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: EmpleoNuevo

Requisitos

Auxiliar Contable

Descripción y detalle de las actividades CONOCIMIENTOS: Registros contables, elaboración de pólizas, elaboración de reportes, archivo documentación, factura...


Villanueva Lorenzo Agentes Aduanales, S.C. - Baja California

Publicado 9 days ago

Auditor De Inventarios

Descripción y detalle de las actividades - Control de Inventarios - Presentar informes periódicos de las actividades realizadas - Análisis, elaboración y rev...


Comercial De Aceros Y Perfiles Frontera Sa De Cv - Baja California

Publicado 9 days ago

Asistente Contable Administrativo

Descripción y detalle de las actividades - Depósitos bancarios -Captura de facturas de proveedores y reembolsos - Cobranza - Elaboración de inventarios físic...


Ingeniería Y Administración Estratégica, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar Contable

**¡CHIREY ESTA EN BUSCA DE TU TALENTO, UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** - Vacante: Auxiliar Contable_ Actividades: - Asignación de caja chica - Registr...


Chirey - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-28T04:53:09.325Z