Asistente De Contratos Y Ventas

Asistente De Contratos Y Ventas
Empresa:

Caribbean Tours Mexico Ag


Detalles de la oferta

Indispensable radicar en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Resumen del trabajo:
El Asistente de Contratos y Ventas es responsable de asegurar que la agencia tenga acceso a productos y servicios de alta calidad, al mejor precio y en tiempo y forma, a través de la negociación de acuerdos con proveedores, la gestión de contratos y la coordinación con otros departamentos internos y el equipo de ventas. Además, brinda apoyo al equipo de ventas en la consulta de disponibilidad de productos y servicios para los clientes y en la provisión de cotizaciones.

Responsabilidades clave:
1. Mantener una comunicación regular con proveedores para asegurar que las entregas se hagan a tiempo y en buenas condiciones.

2. Administrar los contratos de los diferentes productos y servicios necesarios para el soporte de las ofertas de la agencia.

3. Seguir el margen de la agencia con los proveedores y proporcionar actualizaciones regulares.

4. Negociar acuerdos con proveedores para asegurar el mejor precio para los productos y servicios.

5. Coordinar con otros departamentos internos, como operaciones y ventas, para garantizar una renovación oportuna de contratos y entrega de productos y servicios.

6. Brindar apoyo al equipo de ventas en la consulta de disponibilidad de productos y servicios para los clientes.

7. Apoyar al equipo de ventas en la provisión de cotizaciones a los clientes.

Requerimientos y calificaciones:
1. Licenciatura en turismo o un campo relacionado.

2. Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.

3. Una mentalidad estratégica y una actitud proactiva hacia la resolución de problemas.

4. Buenas habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar colaborativamente con partes interesadas internas.

5. Dominio del inglés y del español, tanto escrito como hablado.

6. Conocimiento de México y de la industria del turismo en general.

7. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.

8. Habilidades de negociación y capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Contratos Y Ventas
Empresa:

Caribbean Tours Mexico Ag


Cajero/A

Importante Clínica dental en Cancún, está en búsqueda de cajero/a administrativo con inglés intermedio, para cobro y gestión de todas las transacciones finan...


Quintana Roo

Publicado 15 days ago

Cajero

Apoyo económico Solicita: cajero y archivo, en sucursal Av Juárez Sueldo mensual base $, **Requisitos**: - Mayor de edad. - Documentación completa básica...


Desde Financiera Independencia - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Vendedor Automotriz-Nissan Colosio

¡En Grupo Autosur buscamos tu talento! ¿Que necesitas? Indispensable Experiência en Ventas de cualquier giro **Disponibilidad de horario para trabajar de ...


Desde Grupo Autosur - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Agente De Ventas Home Office

**Calfer de México**, empresa con mas de 54 años en el mercado dedicada a la venta de equipo industrial, control y automatización. Solicita**:Agente de vent...


Desde Calfer De Mexico S A De C V - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-16T19:12:07.186Z