**Descripción**:
¿Tienes visión de negocio?
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
Estamos buscando** un/a Asistente de Controller** en **Grand Palladium Riviera Maya**
**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES**
- Asistir al controlador del resort en la operación.
- Asistir en el diseño de las herramientas para el control de gestión de la empresa, proporcionando información de calidad y valiosa para la adecuada toma de decisiones.
- Asistir en la elaboración del presupuesto anual y plan estratégico y velar por su cumplimiento, desde los ingresos hasta los gastos.
- Identificar los indicadores clave de la gestión y analizarlos para una correcta dirección de la empresa.
- Asistir en el análisis de las decisiones estratégicas de la empresa y participar en su plan financiero, enfocándose en maximizar la utilidad.
- Identificar y analizar posibles desviaciones en la estrategia o presupuesto.
- Elaboración de informes de seguimiento diarios y semanales de los principales KPI's del hotel, como en gastos, ingresos extras, dotación...
- Asistir en la elaboración del cierre mensual.
- Analizar las desviaciones en los KPI's.
- Actuar de manera proactiva hacia la resolución de problemas.
- Ayudar a otros departamentos a alcanzar sus objetivos.
- Mantener una buena comunicación entre el departamento y el hotel.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
**Requisitos**:
**Educación**:
- Grado en Contabilidad o Gestión Turística
**Experiência y conocimientos técnicos**:
- Conocimiento de costos, contabilidad y presupuestos.
- Paquete de oficina
- Conocimientos básicos de inglés