Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Cocina - Sport City, City Café

**¡¡VEN A ENTREVISTA DIRECTAMENTE!!** Dale un toque nutritivo a tu vida y descubre al arte culinario de City Café. Talento Martí te invita a seguir desarro...


Desde Grupo Marti - Veracruz

Publicado 16 days ago

Cajero(A) Para Restaurante -Sport City, City Café

¡VEN A ENTREVISTA DIRECTAMENTE! Dale un toque nutritivo a tu vida y descubre al arte culinario de City Café. Talento Martí te invita a seguir desarrollándo...


Desde Grupo Marti - Veracruz

Publicado 16 days ago

Auxiliar De Cajas Tienda Canal De San Juan

EN CASO DE CUBRIR EL PERFIL MANDA TU CV O SOLICITUD AL 5530873829 Únete a nuestra familia¨ Súper Naturista: Somos una empresa 100% Mexicana que tiene el ob...


Desde Super Naturista - Veracruz

Publicado 16 days ago

Mesero(A) - Sport City, City Café Coyoacán, Ven A

No esperes, ¡VEN A ENTREVISTA! Dale un toque nutritivo a tu vida y descubre al arte culinario de City Café. Talento Martí te invita a seguir desarrollándot...


Desde Grupo Marti - Veracruz

Publicado 16 days ago

Asistente De Coordinación De Eventos Y

Asistente De Coordinación De Eventos Y
Empresa:

Hacienda De San Nicolás Tolentino S.A De C.V


Detalles de la oferta

Requisitos:

- Edad de 25 a 40 años.
- Sexo: Indistinto.
- Escolaridad: Bachillerato concluido, dirigido a Área Administrativa, Hotelería y Relaciones Públicas, Turismo.
- Horario de Lunes a Sábado de 10:00 am a 7:00 pm y cobertura de eventos en fin de semana.

Experiência preferente en:

- Eventos, banqueteras, productoras de eventos, coordinación de bodas.
- Atención a clientes y áreas administrativas.
- Solicitud y negociación de cotizaciones a diversos proveedores.
- Búsqueda de proveedores y scouting de lugares para eventos.
- Actividades administrativas como (facturación, caja chica, control de inventarios, etc.)
- Acudir a citas con los clientes.
- Manejo de Office 365.
- Coordinación y supervisión de proveedores, seguimiento a planeación de eventos.
- Coordinación y supervisión de montaje y desmontaje así como los tiempos de ejecución de los eventos.

Habilidades:

- Orden y organización.
- Tener iniciativa.
- Liderazgo y compromiso.
- Atención por el detalle y excelente trato.
- Trabajo bajo presión.
- Habilidades de negociación con proveedores.
- Resolución de problemas.
- Asertivo.
- Leal.
- Comunicación.

Ofrecemos:

- Excelente ambiente de trabajo.
- Plan de crecimiento.
- Prestaciones de ley.
- Uniforme.
- Comida en eventos.

Sueldo base $8,000.00 pesos mensuales + coordinación de eventos + aptitudes.

Zona para laborar: Técnicos y Manuales 45, Lomas Estrella, Iztapalapa, 09890, CDMX.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Coordinación De Eventos Y
Empresa:

Hacienda De San Nicolás Tolentino S.A De C.V


Built at: 2024-09-10T18:30:16.318Z