Asistente de Coordinación para Eventos SocialesUbicación: Gustavo A. Madero, Ciudad de México, MexicoTipo: Tiempo completoNuestra empresa solicita coordinador encargado de eventos sociales, con experiencia en la logística y manejo de eventos sociales. Intégrate con nosotros y continúa con tu desarrollo profesional.Ofrecemos:Sueldo mensual de 10,000 Netos.Prestaciones de ley desde el primer día.Tarjeta corporativa de beneficios y descuentos con diferentes marcas de prestigio.Servicio de nutriólogo.Servicio de atención psicológica.Oportunidad de desarrollo.Otras compensaciones.Conocimientos requeridos:Conocimientos sobre rutas y estrategias de traslado en la CDMX.Conocimientos en cotizaciones, promoción y logística de eventos sociales.Conocimientos en compras a granel y trato con proveedores.Conocimientos en manejo de personal y trato con clientes.Conocimientos básicos en instalaciones y montajes.Cotizaciones de eventos para los clientes.Coordinación de personal, así como delegarles actividades.Control y mantenimiento de equipo, mobiliario y vestuario.Conexiones de audio.Alimentación de páginas web y redes sociales.Traslado de mercancía.Realización de compra de insumos en línea y de manera presencial.Montaje en eventos.Carga y descarga de todo tipo de equipos utilizados en eventos sociales.Planeación y logística de actividades de acuerdo a calendario y/o agenda de eventos.Requisitos:Disponibilidad de horario.Experiencia de 1 a 3 años en puesto afín o dentro del giro de los eventos de salón.Manejo básico de paquetería Office (Excel, Word, Power Point).Horario: Lunes a viernes de 8:30 A.M a 6:00 P.M y sábados de 8:30 A.M a 1:30 P.M (Horario de operación general).Zona de trabajo: Col. San Juan de Aragón III Secc, Gustavo A. Madero, CDMX.Referencia: A 10 minutos del mercado de San Juan de Aragón.Contacto: Para poder agendar una entrevista, comuníquese al 55 6818 8809 con Karla Olmos o al 55 3286 5966 con Bruno Arrieta.#J-18808-Ljbffr