**Acerca de la Empresa**Empresa alemana especializada en servicios de transporte, logística y almacenamiento con 143 años de experiência operando en el mercado internacional y 24 en el mercado mexicano.Si eres una persona orientada a los resultados, colaborativa con un alto sentido de organización y proactiva, lograrás desarrollar este rol sin ningún problema. Respetamos y valoramos la diversidad como fuerza de trabajo e innovación para la organización a través de nuestros programas de selección y wellness dentro de la empresa.**Principales Funciones**: Identificación y contabilización de los cobros Contabilización y control de los pagos anticipados de los impuestos de importación Asegurarse de que los pagos se reciben de acuerdo con las condiciones de crédito Llevar a cabo el proceso de escalado de acuerdo con las políticas de la empresa (en caso de facturas vencidas) Conciliación de los estados de cuenta Revisión y tramitación de las solicitudes de pago de impuestos al agente de aduanas Garantizar que todas las facturas se entreguen correctamente y a tiempo a los clientes Control de la entrega correcta y puntual de las facturas de envío (fiscalmente y en las páginas web de los clientes) Recuperación oportuna de los depósitos de garantía a las compañías navieras**Requisitos** Idioma Inglés nível Intermedio Conocimiento de comercio exterior, administrativos y fiscales, logística, servicio al cliente Experiência requerida 2 años mínimo en actividades similares Experiência manejando portales de facturación de clientes (Deseable SAP)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Trabajar desde casa Vales de despensaExperiência: trabajando en una empresa de logística: 1 año (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)