¿Te apasiona la educación y te mueve el deseo de guiar a los estudiantes hacia sus objetivos académicos y profesionales? WST Global busca personas para unirse a nuestro dinámico equipo internacional. Buscamos un especialista en atención al cliente para orientar a nuestros alumnos a cumplir sus objetivos educativos.
Como especialista en customer service en WST Global, desempeñarás un papel fundamental en la conexión de los estudiantes con prestigiosas instituciones educativas asociadas, proporcionándoles una valiosa orientación y apoyo para alcanzar sus sueños.
En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos posventa.
Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen: resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los alumnos.
Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes.
**Cualificaciones**:
- Experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar. (2 años)
- Se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
- Experiência en manejo de CRM y conocimiento del paquete OFFICE.
- Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
- Habilidad para realizar varias tareas a la vez.
- Paciencia a la hora de gestionar casos complejos.
- Gestión y distribución del tiempo para tareas administrativas.
- Conocimiento de la gestión de cobros.
12,000 mensuales + bonificaciones trimestrales de acuerdo al alcance de objetivos.
100% presencial en nuestras oficinas de Cancun, ubicadas en Malecón Américas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial