¿Te apasiona la educación y te mueve el deseo de guiar a los estudiantes hacia sus objetivos académicos y profesionales? WST Global busca personas para unirse a nuestro dinámico equipo internacional. Buscamos un especialista en atención al cliente para orientar a nuestros alumnos a cumplir sus objetivos educativos.Como especialista en customer service en WST Global, desempeñarás un papel fundamental en la conexión de los estudiantes con prestigiosas instituciones educativas asociadas, proporcionándoles una valiosa orientación y apoyo para alcanzar sus sueños.En definitiva, ayudarás a consolidar nuestra reputación como empresa que ofrece un excelente soporte al cliente durante todos los procesos posventa.Entre las responsabilidades de un especialista en atención al cliente se incluyen: resolver consultas de clientes, recomendar soluciones y orientar a los alumnos.Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, deberás ser un excelente comunicador que sea capaz de ganarse la confianza de nuestros clientes.**Cualificaciones**: Experiência como especialista en atención al cliente o en un puesto de soporte al cliente similar. (2 años) Se valorará estar familiarizado con nuestro sector. Experiência en manejo de CRM y conocimiento del paquete OFFICE. Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas. Habilidad para realizar varias tareas a la vez. Paciencia a la hora de gestionar casos complejos. Gestión y distribución del tiempo para tareas administrativas. Conocimiento de la gestión de cobros.12,000 mensuales + bonificaciones trimestrales de acuerdo al alcance de objetivos.100% presencial en nuestras oficinas de Cancun, ubicadas en Malecón Américas.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasTipos de compensaciones: Bono trimestralEducación: Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial