**Descripción de la Oferta**:El/La ASISTENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIO (ADN) de Intedya es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por el/la Director/a de la Oficina o las personas designas por este/a. El/La ADN, en paralelo, desarrolla acciones de reclutamiento asistentes a los diversos eventos colectivos desarrollados por la Oficina INTEDYA.**Funciones**:- Contacto telefónico con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de Intedya con el máximo representante del cliente potencial- Reclutamiento telefónico de asistentes para los diversos actos o eventos desarrollados por la Oficina.- Búsqueda y realización de base de datos de clientes por el DOA.- Apoyo al DOA en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.- Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.**Responsabilidades**:- Cumplir los objetivos de concertación establecidos en el presente documento.- Cumplimiento de los indicadores de actividad y gestión establecidos en el presente documento.- Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efectos de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de Intedya.**Formación y Conocimientos**:- Educación pre-universitaria finalizada.- Manejo de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo de Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.- Formación Inicial Corporativa y Funcional**Experiência**:Experiência previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente durante al menos 6 meses consecutivos en los dos años anteriores.**Soft Skills**:- Extroversión en el trato telefónico- Aptitud y Actitud comercial- Interés por adquirir nuevos conocimientos.- Organización y disciplina personal.**Contrato**:**Puesto Vacante**: Asistente de Desarrollo de Negocio