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Detalles de la oferta

**VACANTE****ASISTENTE DE DIRECCIÓN ACADÉMICA****LUGAR DE TRABAJO**LONDRES 102. COL. JUÁREZ, ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, C.P. 06600, CDMX**TIPO DE PUESTO**TIEMPO COMPLETO9:00 AM A 6:00 PMDÍAS LABORABLES 6Lunes a sábado 09:00-18:00**SUELDO****$8,000- $10,000 BRUTOS MENSUALES****PRESTACIONES**- Prestaciones de Ley- Opción a contrato indefinido**PERFIL**- Educación: Titulada, pasante y/o trunca en área económico-administrativa o afín- Experiência de 2 años mínimo- Sexo indistinto- Mayor de 25 años**Requisitos**:- 2 años de experiência como asistente de Dirección- Excelente imagen o presentación- Excelente actitud- Manejo de Mac- Manejo de Office, Google Drive y computadora- Manejo de pagos- Apoyo en organización de eventos- Manejo de copiadora- Bilingüe (intermedio-avanzado) demostrable, se realizará entrevista en inglés- **IMPORTANTE Disponibilidad de tiempo****ACTIVIDADES**- Manejo de Agenda diaria de Dirección Académica y agenda personal- Control de Gastos personales, cuentas de cheques, Tarjetas de Crédito y Débito- Elaboración de reportes (varios)- Gestión de viajes (reservaciones de vuelos, hoteles, transporte y otros servicios)- Asistir en todas las peticiones solicitadas- Seguimientos en control de archivos (generar, archivar y registrar documentación)- Comunicación entre los colaboradores y el área- Elaboración de presentaciones ejecutivas- Gestión y organización de eventos, reuniones y otros actos corporativos- Atención a profesores, alumnos, proveedores o citas del área- Manejo de documentación importante- Recepción y envío de paquetería- Estructuración de expedientes y documentación importante- Almacenamiento y protección de documentación confidencial- Acompañamiento al área en juntas, reuniones, eventos o llamados que se requieran- Manejo de plataformas de transporte (DIDI, UBER, etc.)- Coordinación, logística y responsable de eventos dentro y fuera de la escuela con disponibilidad de tiempo para estar al pendiente de cada detalle- Elaboración de minutas, bitácoras, reportes**APTITUDES**- Discreción- Creatividad- Enfoque al cliente- Pensamiento estratégico- Atención al detalle- Ordenado- Puntual- Comprometido- Trabajo bajo presión- Extrovertido- Organizado- Versatilidad- Flexibilidad- Actitud positiva- Comunicación asertiva- Responsabilidad- Honestidad- Trabajo en equipo- Facilidad de palabra- Excelente dicción- Trabajo por objetivosTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: Hasta $10,000.00 al mesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- asistente directivo: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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