Buscamos asistente de dirección altamente organizado(a) y orientado(a) a resultados, con una sólida experiência en la administración y coordinación de actividades relacionadas con el sistema Oracle en los departamentos de inventarios y compras, capacidad para gestionar eficientemente datos y procesos, así como experiência en la generación de informes y análisis, comunicador(a) eficaz, capaz de colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios y de adaptación rápidamente a entornos dinámicos.
**Habilidades Clave**:
- Experiência intermedia en la administración de sistemas preferentemente ORACLE, en módulos relacionados con inventarios y compras.
- Coordinación de actividades de inventario, incluyendo la reconciliación de existencias y la gestión de inventarios físicos.
- Aplicar pagos por compensación de todas las plataformas
Amazon - meli - walmart - claro shop
- Captura de facturas ( gastos y compras)
- Seguimiento de órdenes de compra, desde la solicitud hasta la recepción y la facturación.
- Generación de informes y presentaciones ejecutivas para informar sobre el desempeño del departamento.
- Colaboración con proveedores y otras partes interesadas para garantizar la eficiencia en los procesos de adquisición y aprovisionamiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,714.30 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial