Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Excele Avanzado

**Vacante para la empresa Expertcell en Tijuana Baja California -Tijuana, Baja California**: EMPRESA LÍDER EN TELEFONÍA SOLICITA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ZO...


Desde Expertcell - Baja California

Publicado 18 days ago

Auxiliar Operativo

Descripción y detalle de las actividades Revisión de documentación Experiência y requisitos Experiência: No necesaria, se capacita. - Atención al cliente ...


Desde Remedio S.A. De C.V. - Baja California

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa UNIVERSIDAD XOCHICALCO en Los Alamos -Tijuana, Baja California**: **Universidad Xochicalco campus Tijuana** **Estamos en busca de ...


Desde Universidad Xochicalco - Baja California

Publicado 18 days ago

Supervisor De Operaciones

Empresa lider en sector ambiental busca Supervisor de operaciones. **Requisitos**: Ing. Industrial o afín a logística 1 año de experiência en actividades o...


Desde Promotora Ambiental - Baja California

Publicado 18 days ago

Asistente De Dirección Administrativa

Asistente De Dirección Administrativa
Empresa:

Clínica De Cirugía Plástica


Detalles de la oferta

Somos una Clínica de Cirugía Plástica y Bariátrica ubicada en el centro de la ciudad de Tijuana, Baja California, nuestro objetivo principal es ofrecer a cada uno de nuestros pacientes un servicio altamente profesional. Para lograrlo nos respaldan años de experiência y un equipo de trabajo calificado, que se mantiene en capacitación y actualización constante.

**Función Principal**:

- Apoya en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
- Brindar apoyo administrativo asistencial y financiero mediante la atención, seguimiento, registro y control de ingresos, egresos, trámites, actividades, documentación y requerimientos del área, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones asistenciales se realice de forma eficiente y efectiva
- Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área.
- Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
- Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.

**Requisitos**:

- Licenciatura terminada en Contabilidad, Administración, Negocios Internacionales.
- Bilingüe.
- Excelente presentación.
- Buen dominio de equipo de cómputo.
- Conocimientos solidos de paquetería office.

Horario: Lunes a Sabado 8:00 AM A 4:00 PM

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $16,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Asistente de Direccion: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Administrativa
Empresa:

Clínica De Cirugía Plástica


Built at: 2024-08-14T07:27:20.404Z