Somos una Clínica de Cirugía Plástica y Bariátrica ubicada en el centro de la ciudad de Tijuana, Baja California, nuestro objetivo principal es ofrecer a cada uno de nuestros pacientes un servicio altamente profesional. Para lograrlo nos respaldan años de experiência y un equipo de trabajo calificado, que se mantiene en capacitación y actualización constante.
**Función Principal**:
- Apoya en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
- Brindar apoyo administrativo asistencial y financiero mediante la atención, seguimiento, registro y control de ingresos, egresos, trámites, actividades, documentación y requerimientos del área, acorde con las normas y procedimientos internos, asegurando que la gestión integral de las acciones asistenciales se realice de forma eficiente y efectiva
- Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área.
- Apoyar en la logística de las actividades, reuniones o seminarios que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
- Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada en Contabilidad, Administración, Negocios Internacionales.
- Bilingüe.
- Excelente presentación.
- Buen dominio de equipo de cómputo.
- Conocimientos solidos de paquetería office.
Horario: Lunes a Sabado 8:00 AM A 4:00 PM
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $16,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Asistente de Direccion: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación