Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Bilingüe

Forma parte de nuestro equipo, NO NECESITAS EXPERIENCIA, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS! Buscamos:Agente Bilingüe¿Qué actividades estarías realizando?Ayuda a nuest...


Desde Human Talent Nexus - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ayudante De Oficina

Apoyo para llevar control de entradas y salidas, manejo de archivos y expedientes, atención a lineas telefónicas, brindar información por diferentes medios, ...


Desde Welean S.A De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Cajero De Restaurante/Nueva Apertura

**CAJERO/A* EN RESTAURANT, NUEVA APERTURA (nos ubicamos a dos calles del metro Polanco)****Requisitos**:- Genero Indistinto- Desde 20 años en adelante- Exper...


Desde Restaurantes Y Taquerias Del Centro S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente Administrativo Bilingüe

Empresa de comunicación radial para aerolíneas busca urgenteAsistente Administrativo BilingüeFunciones.- Apoyo en los procesos del área administrativa, finan...


Desde Indipeople - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente De Dirección Administrativa

Asistente De Dirección Administrativa
Empresa:

Smart Mobility Consulting


Detalles de la oferta

Somos una empresa de consultoría e integración de soluciones tecnológicas, que se han comprometido en generar soluciones de valor hacia nuestros clientes, alineando los objetivos de su negocio con la tecnología, algunas de ellas son: consultoría en transformación Digital, Movilidad Empresarial, Seguridad, Nube, Redes, Centros de Datos de alto desempeño y Centros de cómputo.Por crecimiento estamos solicitando personal como **Asistente Directivo Administrativo**, para el control de agenda de dirección y relación con clientes y proveedores.**Principales actividades**: Organización y planificación de la agenda diaria. Archivo de clientes. Estructuración de expedientes y documentación importante. Organización de eventos y celebraciones corporativas. Elaboración de informes y reportes. Atención a clientes en espera de citas. Apoyo en actividades administrativas.**Requisitos**: Manejo de Paqueteria Office. Excelente redacción. Capacidad para trabajar bajo presión. Actitud proactiva, flexible y comunicativa. Ser dinámico y tener iniciativa. Excelente servicio al cliente.**Zona de trabajo: Otay Tijuana****Horario de Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Programa de referidos Uniformes gratuitosLugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección Administrativa
Empresa:

Smart Mobility Consulting


Built at: 2024-10-02T00:19:28.357Z