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Detalles de la oferta

**Empresa mexicana dedicada a la limpieza de la ciudad de México esta en busca de ASISTENTE DE PERSONAL.****Misión del puesto**:Atender de la mejor manera las necesidades y requerimientos de la dirección con actitud proactiva, servicial y con un alto nível de cortesía.**Requisitos**:- Escolaridad en Licenciatura en administración o similar.- Preferentemente Chico- Experiência: 2 años en puesto similar.- Manejo avanzado de paquetería office- QUE SEPA MANEJAR Y LICENCIA VIGENTE.**Funciones principales**:- Requiere de discreción, confidencialidad y conocimiento de las operaciones, procesos y de personas de la empresa.- Colaborar en proyectos especiales del ejecutivo.- Apoyo, asiste, coordina y colabora en proyectos, los cuales implican orden de preparación de documentos.- Manejar agenda y correo electrónico de la dirección- Tomar llamadas y dar seguimiento a los requerimientos de otras áreas- Recepción de paquetería personal del director general- Coordinar citas que otros departamentos soliciten con el director general.**Competencias**:- Proactivo- Analítico- Extrovertido- Ordenado- Habilidades de comunicación oral y escrita.**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- Horario de trabajo: de Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 2:00 pm- Crecimiento laboral y personal.- Salario: $12,000 netos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T16:07:21.712Z